Envían a la cárcel a cuatro de los cinco acusados de destrozos en la COD

Este martes, la Justicia determinó revocar las medidas sustitutivas de cinco de los acusados. Para el quinto se dictó detención preventiva

Publicado: 29/11/2022 13:14
[Foto: Unitel] / Los destrozos de registraron a mediados de este mes

Este martes, la Justicia determinó revocar las medidas sustitutivas de cuatro de los cinco acusados por los destrozos y robo agravado en la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz.

En la audiencia, el juez determinó que los cuatro tendrán detención preventiva por 70 días, mientras que el quinto acusado fue favorecido con detención preventiva.

Las cuatro personas enviadas a la cárcel son: Kevin Leonardo L; José Carlos Q. B; Erick Andrés S. P. y José Carlos A., mientras que Arnoldo J. N. tendrá detención domiciliaria.

A mediados de este mes, la Justicia determinó libertad para este grupo de personas; sin embargo, este martes esta decisión fue revocada.

Te puede interesar: Dos sentenciados por destrozos a la COD fueron contratados por un dirigente gremial, según sus declaraciones

Este grupo de cinco personas es investigado por los delitos de instigación pública a delinquir, robo agravado y destrozos, por los hechos registrados a mediados de este mes en la COD. En el lugar se registraron destrozos y saqueos.

En este caso en total eran siete los involucrados; sin embargo, el pasado 14 de noviembre un juez sentenció a dos personas a cuatro años de cárcel.

Tags