Envían a Cenvicruz a las tres escolares halladas vendiendo ‘brownies’ con droga

En la cautelar que se realizó este jueves contra las tres menores de edad se determinó enviarlas a Cenvicruz en Santa Cruz. Fueron halladas vendiendo ‘brownies’ con droga

Publicado: 18/05/2023 13:52
[Foto: Referencial] / Envían a Cenvicruz a la escolares

La Justicia determinó este jueves enviar al Centro de Reclusión de Menores Cenvicruz en Santa Cruz a las tres estudiantes que fueron halladas vendiendo ‘brownies’ con droga en una unidad educativa.

Esta semana, tras la alerta de las maestras, la Policía llegó a una unidad educativa céntrica de la capital cruceña en la que se arrestó y luego se aprehendió a estas tres estudiantes acusadas de comercializar estos productos con sustancias controladas.

MIRA AQUÍ: Hallan a 3 escolares en un colegio vendiendo ‘brownie’ y sospechan que contienen droga

La detención preventiva dictada contra estas menores de edad de 17 años es por 45 días mientras siguen las investigaciones en este caso.

El martes el día de la denuncia, la directora del establecimiento indicó que sospechaban que los ‘brownies’ contienen sustancias controladas por el precio en el que eran vendidos (Bs 15) y por la reacción de algunos estudiantes que los consumieron.

Horas después, la Policía confirmó que estos productos tenían sustancias controladas por lo que se aprehendió a estas estudiantes.

MIRA AQUÍ: Cuatro organizadores de una fiesta “clandestina” en La Paz fueron enviados a la cárcel con detención preventiva

Tags