Encuentran el cuerpo del draguero que fue arrastrado por el río el jueves

Mario Gonzáles se convierte en la tercera víctima producto de la riada tras las intensas lluvias que cayeron en Santa Cruz

Publicado: 25/03/2023 18:30
[Foto: Paúl Granillo - UNITEL] / El hombre fue encontrado luego de tres días

Este sábado Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, personal de la Gobernación encontraron el cuerpo sin vida de Mario Gonzáles Pachuri, hombre que fue arrastrado por la corriente tras ser sorprendido por la crecida del río Piraí, en el sector del lado del ingreso al municipio cruceño de Porongo, a la altura del kilómetro 15 de la doble vía a La Guardia.

Según la información de la familia, la víctima de 39 años se encontraba cruzando el río la noche del jueves, cerca de las 23:00 horas, cuando fue arrastrado por la fuerte corriente del río, desde entonces era buscado por los rescatistas y su familia.

La jornada de este sábado, finalmente fue hallado por personal de emergencias por unos pastizales, cerca del río, a aproximadamente cinco kilómetros de donde fue visto por última vez.

El rescate fue realizado por personal de la Gobernación, Bomberos voluntarios de La Guardia y de la Policía, trabajaron arduamente para poder encontrar a este hombre luego de casi tres días de búsqueda.

El cuerpo fue retirado en una camilla y trasladado hasta la morgue judicial para que le practiquen una autopsia y así determinar las causas reales de la muerte.

El hombre trabajaba como draguero desde hace cinco meses, deja tres hijos en la orfandad.

Con la muerte de Mario Gonzáles, son tres las víctimas fatales producto de la riada tras las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en Santa Cruz.

Sin embargo, aún un joven de 20 años está siendo buscado, luego de meterse a nadar al río junto a sus amigos, donde fue arrastrado por la corriente en la zona de Valle Sánchez.

Tags