Encapuchados drogan a una adolescente para violarla, la denuncia la hizo conocer la Fiscalía de Potosí

La adolescente recibe atención médica y psicológica. El hecho ocurrió cuando la menor se dirigía a su domicilio

Publicado: 07/12/2022 17:30
[Foto referencial: RRSS] / La víctima es menor de edad

Este miércoles se conoció de una grave denuncia en la que la víctima es una adolescente que fue agredida sexualmente por unos encapuchados. La joven ahora recibe terapia.

Fue narcotizada y luego ingresada a un vehículo por la fuerza”, manifestó Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí.

La fiscal señaló que el hecho ocurrió cuando la adolescente se trasladaba a su domicilio por la zona alta de Potosí, cuando fue interceptada por tres hombres que estaban encapuchados, quienes la subieron por la fuerza a un vehículo.

También te puede interesar: Cochabamba: Tres muertos luego de que un minibús perdió el control en la vía antigua a Santa Cruz

La víctima recuerda poco de lo ocurrido”, señala Choque.

La menor aparentemente perdió la consciencia porque le fue suministrada por la fuerza alguna droga, que la dejó en estado de indefensión.

Tras haberla subido por la fuerza a un vehículo, haberle hecho ingerir un somnífero, los delincuentes procedieron a abusarla y posteriormente la dejaron abandonada en una zona cercana del lugar donde la interceptaron.

Estamos haciendo las diligencias para identificar a quienes cometieron el ilícito, es un caso particular por las características que resalta la víctima”, señaló Choque.

La Fiscalía lleva adelante la investigación para identificar a los autores del hecho. De momento no hay ningún responsable aprehendido.

Tags