Cochabamba: Tres muertos luego de que un minibús perdió el control en la vía antigua a Santa Cruz

El vehículo de transporte público se encunetó a un lado de la carretera, el conductor y dos pasajeros perdieron la vida, hay otros heridos

Publicado: 07/12/2022 16:51
Vehículo se encunetó

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en la ruta antigua entre Cochabamba y Santa Cruz. Tres personas llegaron a perder la vida.

Según la investigación, el minibús que circulaba por esta carretera, por razones que están siendo investigadas perdió el control y terminó ‘encunetándose’, ocasionando que tres personas mueran y otras resulten heridas.

Personal de emergencia se trasladó hasta la zona para auxiliar a los heridos, en el lugar se confirmó que el conductor y una pasajera ya se encontraban sin signos vitales, sin embargo, un hombre también llegó a perder la vida cuando este era trasladado a un hospital.

Los restos de las víctimas fatales fueron trasladados a dependencias del Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para realizarles la autopsia correspondiente.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Viedma y la Caja Nacional de Salud (CNS).

Los exámenes de laboratorio confirmaron que el conductor no se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, por el caso será investigado.

Según relato de algunos familiares, el minibús venía desde Santa Cruz hacia Cochabamba, donde se presume que el chofer pudo haber perdido el control debido a la poca visibilidad que había producto de la neblina por las lluvias.

Tags