En medio de una pelea en Chonchocoro, dos reos fueron heridos

Según el informe policial se descarta que el incidente haya ocurrido en una fiesta. Uno de los reos fue herido en ocho ocasiones

Publicado: 18/05/2023 15:47
[UNITEL] / Ingreso al penal de Chonchocoro

Dos privados de libertad, que se encuentran en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz, fueron heridos en medio de una pelea, donde está implicada una tercera persona. Uno de los afectados, que tiene un golpe en la cabeza, y fue llevado hasta el Hospital de Clínicas para recibir atención médica, indica un informe policial.

Según los reportes policiales, tres privados de libertad están implicados en la pelea. De los cuales solo uno fue llevado hasta un hospital como medida de precaución.

El otro herido permanece en el centro penitenciario.

La Policía investiga las causas de la pelea y señalaron que aún se desconoce las circunstancias de la pelea.

MIRE AQUÍ: Envían a Cenvicruz a las tres escolares halladas vendiendo ‘brownies’ con droga

Los mismos privados de libertad tienen la ley del silencio”, indicó el director del centro penitenciario de Chonchocoro, Quiroga.

Quiroga descartó que el incidente se haya ocurrido en una fiesta.

Desde el Hospital de Clínicas indicaron que el reo herido llegó cerca de la medianoche y que éste tiene ocho heridas en el cuerpo, dos de ellas son graves en las manos y la cabeza. Indicaron que el hombre fue encontrado herido en su cama y se espera cómo se recuperará el paciente.

Según el informe policial, la noche del miércoles se reportaron los hechos.

MIRE AQUÍ: Operativos en el trópico buscan a miembros de banda de secuestradores

Tags