“Ella siempre fue violenta”: una de las víctimas de una madre relata las agresiones
Esta madre es acusada de golpear con un palo a sus hijos y provocar la fractura del brazo de uno de los niños. La hija mayor de esta mujer relata lo que tuvo que pasar
Una mujer, de 41 años de edad e identificada como Felipa C.M, es acusada de golpear a sus cinco hijos con un palo y provocar la fractura del brazo de un niño de siete años de edad. Todos fueron rescatados el miércoles de una vivienda en el municipio de La Guardia, Santa Cruz, y este jueves permanecen en un centro de acogida.
El fiscal del caso, Ismael Palenque, indicó que uno de los niños está internado en el Hospital del Niño de la capital cruceña debido a que tiene una fractura que llevaba varios días sin atención.
Una de las hijas de esta mujer cuenta lo que vivió durante su infancia. “Ella siempre fue violenta, a mí y a mi hermano nos dejó en un hogar. Esta violencia viene de cadena en cadena”, detalló la víctima.
La joven contó que hace años ella y su hermano denunciaron las agresiones, pero nadie les hizo caso. Además, señaló que una tía también denunció el caso, pero tampoco fue escuchada.
La joven señaló que su madre también agredió a la hija de su hermana. “También la golpeó a su nieta. Ella viajaba y los dejaba sin comer a todos los niños solos”, lamentó.
MIRA AQUÍ: Condenan a 30 años de cárcel a militar que mató a su camarada con un ventilador en Boyuibe
Desde el Ministerio Público informaron que esta madre pasó de estar arrestada a aprehendida y se aguarda que se fije la fecha de la audiencia cautelar.