El Alto: Una mujer murió tras ser atacada con tijeras mientras dormía; el acusado es su pareja
“Se presume que agarró unas tijeras y provocó múltiples heridas punzocortantes a la víctima, en distintas partes del cuerpo”, señala el reporte del Ministerio Público.
Lo que debía ser una alegre jornada de pareja se convirtió en la trágica muerte de Sonia A.C., de 47 años, a manos de su pareja, Rubén V.A., de 41 años, quien en su objetivo de escapar de la justicia buscó la ayuda de uno de sus amigos más cercanos.
El hecho ocurrió el sábado a las 21:00. Ese día, más temprano, la pareja asistió a una fiesta y posteriormente se fueron a su domicilio, donde consumieron bebidas alcohólica, y luego, aparentemente, tuvieron una discusión.
MIRA AQUÍ: Feminicidio en El Alto: Hombre golpea y apuñala con una tijera a su pareja
Un reporte de la Fiscalía señala que la mujer estaba dormida cuando el hombre la atacó. “Se presume que agarró unas tijeras y provocó múltiples heridas punzocortantes a la víctima, en distintas partes del cuerpo”, señala el reporte del Ministerio Público.
La autopsia especifica que la muerte se produjo por un shock séptico generalizado debido a que la mujer tenía los intestinos perforados, además de un traumatismo rectal penetrante causado por un objeto punzocortante.
Tras la brutal agresión, el hombre fue sorprendido por la hija de la víctima con las tijeras en su mano, mientras su mamá estaba tendida en el piso. Intentó detener al hombre con la ayuda de su tío; sin embargo, el agresor logró escapar.
Tras varias horas de búsqueda el hombre fue capturado en la casa de uno de sus amigos más cercanos.
La Fiscalía informó que el hombre será puesto ante un juez cautelar las próximas horas, acusado por el delito de feminicidio.