Dos menores hallan carbonizados a sus padres en una vivienda de El Alto

Personal de la Felcc y Felcv se dio cita hasta el inmueble ubicado en la urbanización Copacabana para investigar el hecho

Publicado: 14/09/2022 15:47
[Foto: UNITEL] / La pareja fue hallada en una vivienda de El Alto

Durante la jornada de este miércoles, una pareja de esposos fue hallada sin vida y quemada dentro del dormitorio de una vivienda ubicada en la urbanización Copacabana de la ciudad de El Alto.

Según la información preliminar, fueron los hijos de las víctimas quienes hallaron los cuerpos de sus padres, luego de ver la puerta de su dormitorio cerrada, donde posteriormente dieron la alerta a la Policía.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Antiviolencia llegaron hasta el lugar donde evidenciaron la presencia de los dos cuerpos carbonizados.

Lee también: Cámaras captan el momento en que un hombre se desvanece tras ser apuñalado

Un efectivo a cargo de la investigación, manifestó a UNITEL que el ambiente donde se hallaron los restos se encontraba quemado, sin embargo, no en su totalidad, por lo que el caso es investigado.

Dos niños de 10 y 8 años quedaron en la orfandad, por lo que personal de la Defensoría de la Niñez se dio cita hasta esta zona para hacerse cargo de ellos.

Tags