Cámaras captan el momento en que un hombre se desvanece tras ser apuñalado

La víctima caminaba en una calle de la zona la de la Temporal cuando fue abordado por delincuentes que le quitaron la vida

Publicado: 14/09/2022 10:36
Cámaras de seguridad captaron al hombre

Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida tras haber sido apuñalado por desconocidos en la zona de la Temporal en Cochabamba.

Cámaras de seguridad captaron a la víctima caminar durante la noche por una de las calles vacías de la zona, sin embargo, minutos después se lo observa retornar por la misma vía para después caer sobre la calzada.

Las imágenes evidencian que el hombre caminaba lento ya que habría sido atacado al llegar a una de las esquinas, por lo que intenta pedir ayudar, sin embargo, debido a las heridas que tenía termina desvaneciéndose.

Los vecinos escucharon parte de los gritos de la víctima, por lo que al salir lo vieron tendido en el suelo y rápidamente llamaron a emergencias para que lo trasladen a un hospital, sin embargo, donde finalmente perdió la vida.

Lee también: Dictan detención domiciliaria para concejal del municipio de Pelechuco acusada de agredir a sus hijos

La Policía llegó hasta el lugar y halló rastros de sangre en varias partes de la zona, por lo que se presume que fue víctima de atracadores, quienes lo apuñalaron para después darse a la fuga.

El caso es investigado, por lo que se busca otras imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar alguna persona sospechosa por la zona.

Tags