Dos heridos tras desplomarse una obra en construcción de la Alcaldía en el Plan 3.000

La obra se estaba levantando a pocos metros del Obelisco de la ciudadela Andrés Ibañez

Publicado: 01/02/2023 17:32
[Foto: Mario Rocabado] / Una columna de fierro cayó sobre un auto

La tarde de este miércoles dos personas fueron trasladadas a un centro de salud tras ser heridas por material de construcción que se desplomó de una obra de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra que estaba en construcción en la rotonda del Plan 3.000.

Un hecho que causó mucho temor ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en el Plan 3.000 cuando una columna de fierro, parte de una construcción municipal, cayó de costado y encima de un vehículo que se encontraba cerca.

MIRA AQUÍ: Desde este miércoles los vehículos sin inspección técnica deben pagar una multa

Por testigos que estaban en el lugar se conoce que el vehículo se encontraba circulando con normalidad, cuando la infraestructura le cayó encima y se tuvo que emplear maquinaria pesada para liberar el motorizado.

Por este hecho se reportó que dos personas quedaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Virgen Milagrosa para que reciban atención médica, aunque un informe preliminar señaló que tenían lesiones leves.

Se conoce que tras esta situación, de momento funcionarios municipales decidieron cerrar las vías aledañas al lugar del accidente.

Se pudo conocer que la obra afectada es un viaducto que se construye sobre el camellón de dicha ciudadela y cuya construcción estaba prevista para un plazo de 18 meses.

Tags