Dos conductores perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en las carreteras

Un motociclista y el conductor de un camión fueron hallados sin vida tras accidentarse en la vía antigua a Santa Cruz y la carretera al occidente

Publicado: 30/01/2023 09:07
[Foto: UNITEL] / Ambos hechos son investigados por Tránsito

Este fin de semana, dos personas perdieron la vida en dos hechos de tránsito que se registraron, la primera en la vía al occidente y el caso en la carretera antigua hacia Santa Cruz.

La Policía de Tránsito, uno de los casos involucra a un motociclista, quien llegó a impactar contra la parte trasera de un tráiler en plena carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz.

Según el informe policial, el conductor de aproximadamente 44 años, perdió la vida casi de manera instantánea, por lo que se presume que iba a gran velocidad y en aparente estado de ebriedad.

MIRA AQUÍ: Vea el momento del choque frontal de una cisterna y una vagoneta en Camiri

Su cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar las causas de la muerte y que sea reclamado por sus familiares.

El segundo hecho se registró en la vía entre Cochabamba y La Paz, próximo a Tambo Quemado, donde un camión de alto tonelaje llegó a impactar contra la peña, por razones que aún se investigan.

Conductor hallado sin vida
Conductor hallado sin vida

Tras el arribo de la Policía Caminera, el cuerpo del conductor fue encontrado ya sin vida sobre la carretera, por lo que tuvo que trasladado hasta dependencias policiales y posteriormente al IDIF.

Ambos hechos son investigados por Tránsito como accidente en carretera, sin embargo, se espera los resultados de alcotest para determinar si los conductores se encontraban o no bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.

Tags