Dopan con una fruta a un hombre de 80 años cuando viajaba de Potosí a Cochabamba

El adulto mayor, de 80 años de edad, se dirigía hasta Cochabamba para acudir a una cita médica, pero los ladrones lo dejaron sin su dinero y pertenencias

Publicado: 11/05/2023 16:38
[Foto ilustrativa: AFP] /

Un anciano, de aproximadamente 80 años de edad, viajaba en bus desde el departamento de Potosí hasta Cochabamba, donde tenía que acudir a una cita médica para que se le realice una cirugía en el ojo.

Sin embargo, uno de los pasajeros del bus le invitó una “pequeña fruta” al anciano, quien perdió el conocimiento durante el trayecto. El delincuente aprovechó para robar el dinero y pertenencias del anciano.

“En eses ínterin toma contacto con uno de los pasajeros. En ese momento cuando le invita una pequeña fruta, menciona el adulto mayo. Es ahí cuando pierde el conocimiento y él había sustraído todo su dinero, todos los bienes que tenía”, indicó del director de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Boris Delgado.

MIRE AQUÍ: Dos mujeres fallecidas tras choque de camión con un vehículo en la ruta Santa Cruz - Cochabamba

El resto de los pasajeros se percataron de lo ocurrido cuando el bus realizó una parada en la ciudad de Oruro.

El anciano fue llevado hasta un hospital y luego fue trasladado hasta el Hogar La Sagrada Familia, en la ciudad de Oruro, desde donde se busca a la familia de la víctima.

MIRE AQUÍ: Justicia reprograma la audiencia de acción de libertad de Luis Fernando Camacho

Tags