Desaparecida: Joven salió a vender fruta y no retornó a su hogar desde hace varios días

Joselyn Vásquez de 23 años acudió al mercado en Cochabamba para vender sus productos el pasado 18 de enero, desde entonces se desconoce su paradero

Publicado: 27/01/2023 11:08
[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] / Familia y vecinos de Joselyn se unen a su búsqueda

El pasado 18 de enero una joven de 23 años salió de su domicilio en el municipio de Tirani rumbo al mercado del norte en Cochabamba, para poder vender sus productos, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

Han pasado más de una semana desde que la joven identificada como Joselyn Vásquez Santa Cruz, salió de su domicilio y no retornó, su familia está desesperada, no comprende que pudo haber pasado.

Sus familiares y vecinos cuentan entre lágrimas que día a día, Joselyn salía hacia el mercado para poder vender frutas, según ellos, nunca mostró una actitud sospechosa o de algún problema con sus padres.

MIRA AQUÍ: La Paz: Aprehenden a sujeto que presionó a su pareja a consumir pastillas abortivas

El cuarto de la joven permanece tal y como lo dejó el último día que fue vista por su familia, en una requisa se pudo evidenciar que no se sacó ninguna prenda u objeto personal, por lo que descartan que haya planificado huir.

[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] /

La denuncia ya fue sentada ante las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta la fecha no hay ningún rastro de ella, por lo que la desesperación y frustración de los allegados se incrementa.

Vecinos, amigos y demás conocidos se unieron para poder empapelar las zonas con la fotografía de la joven, por lo que esperan que pueda aparecer o al menos comunicarse con su familia.

[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] /
Tags