Denuncian una pelea en una vivienda y la Policía encuentra personas armadas y con droga

El caso se conoció al interior de un condominio privado en la zona norte de Santa Cruz. Cinco personas fueron aprehendidas

Publicado: 26/03/2023 19:46
Cinco personas fueron retenidas

Una sorpresa se llevó la Policía en Santa Cruz este domingo por la tarde. Tras escuchar fuertes ruidos que hacían suponer que una persona estaba siendo sometida a golpes en una vivienda la Policía atendió el pedido de auxilio. Grande fue la sorpresa cuando llegó al lugar y realizó un registro.

Se conoce, la denuncia fue realizada por guardias de seguridad, debido a que, aparentemente una persona estaba siendo agredida con un arma de fuego y armas blancas al interior de estas instalaciones, por lo cual se llamó a la Policía.

A la llegada de los efectivos, una persona estaba retenida por la seguridad del lugar, mientras que otras dos intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo, estas fueron alcanzadas por la Policía antes de que puedan salir del condominio.

Asimismo, se llegó hasta el bloque donde aparentemente estas personas habitaban, donde al interior se halló a otros sujetos, quienes tenían en su poder armas de fuego, por lo cual, fueron reducidos y detenidos.

MIRA AQUÍ: Extranjera denuncia que fue traída a Santa Cruz como mesera y la obligaron a ser dama de compañía

Asimismo, durante una requisa se halló en su poder sustancias controladas (marihuana), las cuales estaban al interior de una mochila de color plomo.

Se confirmó que las cinco personas son de nacionalidad colombiana, tres varones y dos mujeres, los cuales tras ser retenidos, fueron traslados en una patrulla hasta dependencias policiales con fines investigativos.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) quienes se encargarán de investigar el caso.

Tags