Dana contó lo que vivió tras ser encarcelada por error, acusada del rapto del bebé Alex

“Desde el primer momento dije que, en ningún momento separaría a un niño de su mamá, pero lo único que hicieron fue culparme, dijo Dana a UNITEL

Publicado: 04/11/2022 10:09
[Foto: Unitel ] / La joven enfermera Dana

Tras más de dos meses de estar recluida erróneamente en la cárcel de mujeres de Obrajes por un caso de rapto, Dana, la joven enfermera de 22 años, salió de prisión para retornar nuevamente a su hogar y estar con su familia.

Dana estuvo en La Revista de Unitel y contó algunos pasajes que vivió este periodo que estuvo acusada e investigada por el rapto del bebé Alex.

La joven dijo que, en su primera declaración, argumentó que su persona no podría separar a una madre de su hijo y que presentó una serie de pruebas ante la Fiscalía para justificar que no tuvo relación con el caso.

“Desde el primer momento dije que, en ningún momento separaría a un niño de su mamá, pero lo único que hicieron fue culparme, me llevaron a declarar y vinieron con una orden de aprehensión en calidad de sindicada”, declaró Dana.

La joven dijo que pese a su declaración, hubo una serie de contradicciones por parte de la madre del bebé Alex, quien dijo que la conoció mediante una campaña de vacunación canina en su domicilio. Este extremo fue desmentido por la joven.

“Es mentira su palabra, yo nunca la conocí, las campañas de vacunación se hacen en agosto y no en abril. En Agosto mes de San Roque se hace las vacunas. Yo no la conocí a la señora”, argumentó.

Sin embargo, la joven enfermera contó que aún deberá continuar en calidad de investigada por la desaparición de otra menor. Pese a esta situación, la joven expresó su felicidad por estar libre.

“Estoy feliz al fin de estar con mis papás, Una parte creo se hizo justicia por mi libertad, pero no en todo porque sigo en investigación del caso de la niña Daylin”, dijo.

La joven Dana señaló que tras su detención, retomará sus estudios y que su intención será colaborar a la sociedad en su labor como enfermera.

“Quiero retomar mis estudios, he trabajado para pagarme los estudios también mis papas me han apoyado, es lo que más me gusta brindar mis servicios a una persona”

Tags