Controles en Cochabamba por ‘Compadres’ termina con varios arrestados

Debido a esta celebración, personal municipal y policial realizaron operativos sorpresas en varias zonas y negocios

Publicado: 10/02/2023 06:58
[Foto: UNITEL] / Los controles se realizaron en locales nocturnos

La noche de este jueves, personal de la Intendencia Municipal de Cochabamba realizó un operativo de control en diferentes locales y clubes nocturnos de la ciudad debido a la celebración de Compadres, tradicional en estas fechas próximas a Carnaval.

Los funcionarios ingresaron a las diferentes instalaciones para verificar que estas cuenten con las autorizaciones necesarias, además del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Asimismo, se pidió que se cumpla con el horario permitido para este tipo de actividades, donde se recomendó además, retirar a aquellas personas que se encuentren bajo un excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

MIRA AQUÍ: Reynaldo Ezequiel “provocó triple colisión” y “se negó a hacerse alcoholemia”, dice Del Castillo

Control a conductores

La Unidad Operativa de Tránsito también realizó operativos en varias zonas de la ciudad debido a esta celebración, donde se instaló puntos de control.

En la zona Sur se sorprendió a algunas personas en aparente estado de ebriedad, quienes se encontraban conduciendo sus vehículos, por lo que se procedió a arrestarlas y trasladarlas hasta sus dependencias.

Asimismo, se secuestró sus vehículos y estos fueron llevados hasta los parqueos de Tránsito hasta que se conozca qué pasará con los propietarios.

Las autoridades afirmaron que los controles en toda la ciudad continuarán, principalmente en estas fechas por las fiestas de Carnaval, donde el consumo de las bebidas alcohólicas es excesivo.

Tags