Concejal denuncia a Jhonny Fernández por instigación publica a delinquir tras conflicto por cambio de losetas

Marcelo Vidaurre de Comunidad Autonómica acusó al alcalde cruceño de convocar a vecinos de barrios alejados del centro para protestar y generar tensión

Publicado: 22/09/2022 12:34
[/Foto: Redes sociales] / Vidaurre presentó la denuncia en la Fiscalía

El concejal de Comunidad Autonómica (C-A) Marcelo Vidaurre presentó una denuncia penal contra el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández por el supuesto delito de instigación publica a delinquir, pues lo acusan de supuestamente convocar a vecinos de otros barrios alejados del centro a defender el proyecto del retiro de las losetas.

Te puede interesar: Se analiza cambiar las losetas del primero al segundo anillo y ya no en el centro, dice la Alcaldía cruceña

Vidaurre espera que la máxima autoridad de la capital cruceña sea convocada a declarar, ya que existen personas heridas dentro de este conflicto.

La Alcaldía de la capital cruceña ejecutaba un proyecto de cambio de losetas. Sin embargo, tras disputas de los vecinos que apoyaban y los que rechazaban la obra, se determinó paralizar los trabajos.

Después incluso autoridades municipales indicaron que ahora se analiza llevar los trabajos a las calles y avenidas entre primer y segundo anillo.

Tags