Con piedras y armas blancas, dos sujetos amenazaron a transeúntes en Cochabamba

El hecho se registró en la parada de buses que se dirigen hacia el trópico, donde dos hombres lanzaron piedras y causaron destrozos

Publicado: 23/03/2023 09:45
[Foto: captura video] / Los dos sujetos lanzaron piedras y amenazaron a pasajeros y transeúntes

La pasada jornada, vecinos y comerciantes de la zona de la avenida Oquendo en Cochabamba, fueron víctimas de ataques por parte de dos sujetos, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, agredieron y amenazaron a las personas.

Cámaras de seguridad de un negocio, captaron el momento cuando estos dos hombres salen de una chichería cercana y se dirigen hasta el sector de la parada de transporte al Trópico, donde proceden a amenazar a los transeúntes.

Portando armas blancas, los sujetos amedrentan a las personas y comienzan a lanzar piedras contra los vehículos y un negocio de la zona, causando una serie de daños materiales.

MIRA AQUÍ: Bombero quedó malherido tras ser víctima de un intento de atraco cuando trabajaba como taxista

A esto se suma, que los hombres intentaron atacar a las personas que querían detenerlos, causando un gran temor entre todos aquellos que se encontraban en el sector.

Asimismo, algunos pasajeros que buscaban abordar los trufis hacia el Chapare, fueron amedrentados por estos sujetos.

Los comerciantes consideran que estas personas se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia, debido a que atacaron a todos sin ningún motivo, por lo cual pide a la Policía dar con su paradero.

Las imágenes de las cámaras logran mostrar e identificar plenamente a estos dos sujetos, por lo que esperan que puedan ser capturados para evitar nuevos ataques.

Tags