Cochabamba: Aprehenden a un sujeto por atraco a surtidor e indagan si participó en otros delitos similares

El acusado tiene solo 22 años y fue aprehendido en poder de un arma de fuego. Cuando fue aprehendido estaba en una pasarela observando con lentes alarga vista un surtidor

Publicado: 29/03/2023 13:55
[Foto: Referencial ] / El caso se denunció esta semana

La Policía aprehendió a un sujeto de 22 años acusado de protagonizar un atraco a un surtidor en el Valle Bajo de Cochabamba.

Sobre este caso, un jefe policial informó que en el atraco, este sujeto se acercó con un bidón y un pasamontañas a uno de las vendedores de un surtidor para reducirlo, pero el atraco fue frustrado.

El acusado es un hombre de 22 años. El jefe policial añadió que se indaga la participación de este sujeto en otros atracos en surtidores.

MIRA AQUÍ: Mujer que falleció en medio de ritual fue obligada a beber alcohol con un “polvo blanco”, denuncian sus familiares

El momento del robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

El sujeto fue aprehendido cuando estaba en una pasarela del kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo observando con lentes alarga vista otro surtidor.

Cuando el sujeto fue aprehendido, tenía en su poder un pasamontañas, un arma de fuego y proyectiles, entre otros objetos.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Delincuentes apuñalan seis veces a un adolescente de 16 años

El caso comenzó a ser investigado por las autoridades policiales.

Tags