Cochabamba: Delincuentes apuñalan seis veces a un adolescente de 16 años

El hecho se registró en la zona de Cala Cala en Cochabamba. La víctima está en terapia intensiva. Los vecinos denuncian que en la zona, los hechos de inseguridad son frecuentes

Publicado: 29/03/2023 09:03
[Foto: Referencial ] / El caso se registró la noche del martes en la zona de Cala Cala

Delincuentes apuñalaron seis veces a un adolescente de 16 años, alrededor de las 20:00 de la noche del martes en la zona norte de Cala Cala, en Cochabamba

El menor fue interceptado por dos delincuentes, que en una calle en la que había más personas, bajaron de un vehículo blanco. El joven intentó huir, pero los delincuentes volvieron a interceptarlo y luego huyeron en el motorizado.

MIRA AQUÍ: Video: Menor de 13 años es arrollado y abandonado por el conductor autor del hecho

La víctima fue trasladada a emergencia y fue ingresado a terapia intensiva, por su delicado estado de salud.

Mientras los vecinos del lugar donde se registró la agresión, denuncian que falta presencia policial por lo que los hechos de inseguridad son frecuentes. Además, cuestionaron que en varias partes de la zona el alumbrado público no funciona, lo que consideran que deriva en mayor riesgo de inseguridad.

Uno de los vecinos, cuestionó que la Policía se trasladó al lugar de la agresión más de seis horas después de que se registró el delito. “Dijeron que no tienen personal, pero el que vengan después de tanto tiempo me parece incomprensible”, reclamó el vecino.

MIRA AQUÍ: Mujer que falleció en medio de ritual fue obligada a beber alcohol con un “polvo blanco”, denuncian sus familiares

Otro vecino agregó que debido a que son frecuentes los hechos delictivos en esta zona, pidieron en varias ocasiones, sin éxito, mayor presencia policial. “Ya hubo como cuatro asaltos aquí abajo. Esta zona es muy insegura”, cuestionó.

Este miércoles se informó que el joven permanece en terapia intensiva. Se espera un informe de médico sobre la evolución de su estado de salud.

Tags