Cazador muere de un disparo mientras descansaba en su hamaca en Portachuelo

El acusado de dispararle fue enviado por 180 días a la cárcel de Montero. José Melvin, de 63 años, recibió un disparo con una escopeta y se encuentran investigando el caso.

Publicado: 21/03/2023 00:58
[Foto: UNITEL] / Entierro de José Melvin Parada

La tarde de este lunes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares del hombre acusado del homicidio de José Melvin, cazador de 63 años que perdió la vida tras recibir el disparo de una escopeta cuando descansaba en su hamaca. El acusado fue enviado a la cárcel de Montero con detención preventiva.

El fiscal Juan Carlos Crispín informó que el acusado fue enviado a la cárcel de Montero por un lapso de 180 días, mientras se lleva adelante la investigación del caso y se realicen las pruebas de guantelete y la revisión del arma de fuego.

José Melvin Parada, de 63 años, fue a pescar y cazar con un grupo de amigos y descansaba en una hamaca antes de retornar a su vivienda, en el municipio de Portachuelo. Dejó seis hijos en la orfandad y no pudo festejar el día del padre, con sus seres queridos.

MIRA AQUÍ: Asesinan a un hombre en Portachuelo cuando dormía después de retornar de pescar

Según el informe Melvin Parada recibió un disparo de escopeta por parte del hijo de su amigo, con quien estaba en el monte.

El acusado de cometer el hecho, un hombre de 31 años, indicó que la escopeta se le disparó y dio a conocer que no se dio a la fuga, y se quedó en el lugar del hecho para llevar adelante la investigación.

Entierro

La tarde de este lunes se llevó adelante el entierro de ‘Don Negro’, como le decían a José Melvin Parada. La familia lo recuerda como un hombre amante del campo y de su pueblo. También indicaron que era una persona bastante amiguera y siempre al servicio de los demás.

Esperan que se dicte una sentencia contra el hombre de 31 años que fue enviado a la cárcel de Montero con detención preventivo por un lapso de 180 días.

Tags