Asesinan a un hombre en Portachuelo cuando dormía después de retornar de pescar

El crimen se registró el domingo, cuando la víctima descansaba después de ir a pescar. Ocho hijos quedan en la orfandad. El acusado de 35 años, quien también fue a pescar, será puesto ante un juez este lunes

Publicado: 20/03/2023 13:34
[Foto: Referencial] / El crimen está en investigación

Un hombre fue asesinado este fin de semana en el municipio cruceño de Portachuelo. De acuerdo a las investigaciones, el crimen se registró cuando el hombre estaba durmiendo, después de retornar de pescar.

La víctima fue identificada como José Melvin Parada, quien dejó ocho hijos en la orfandad. El sujeto era conocido en Portachuelo por participar en varias cabalgatas tradicionales en este municipio.

MIRA AQUÍ: Video: Joven es atacado por un grupo de sujetos afuera de un negocio en la zona norte

Según las investigaciones, el hecho se registró cuando la víctima había retornado de pescar y estaba descansando en una hamaca. En las investigaciones se indaga si una de las personas con las que la víctima había realizado esta labor fue el autor del crimen. La víctima tenía disparos a la altura de sus costillas.

El acusado de 35 años fue aprehendido, se trataría del hijo del amigo de la víctima. El sujeto será puesto ante un juez este lunes.

MIRA AQUÍ: Sujeto es acribillado en San Matías; presentaba heridas de bala en la cabeza y la espalda

De acuerdo a las investigaciones, el acusado estaba en estado de ebriedad y ya reconoció haber cometido el crimen.

Tags