Camión pierde el control y derriba 10 postes de energía eléctrica en el mercado Rodríguez de La Paz

El servicio de energía eléctrica se encuentra cortado a consecuencia de este accidente de tránsito, ocurrido este miércoles

Publicado: 15/09/2021 07:28
Se presume que el camión sufrió fallas mecánicas (Foto: Carlo Villena)

El chofer de un camión de alto tonelaje perdió el control y terminó derribando 10 postes de energía eléctrica en la avenida principal del Mercado Rodríguez de la ciudad de La Paz.

Este accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, el chofer del camión que transportaba frutas habría perdido el control por fallas en los frenos y tuvo que derribar los postes de energía eléctrica para tratar de frenar el camión de alto tonelaje.


De acuerdo al reporte preliminar, el primer impacto se produjo en la esquina de la calle Sagarnaga y por la fuerza del vehículo, descendió por la avenida arrastrando los postes de energía del lugar.

Según el testimonio de los vecinos, el camión se llevó por delante los cables y postes de energía eléctrica. No se registraron daños personales de consideración. Sin embargo, la parte frontal del camión quedó totalmente destruido y dejó sin energía eléctrica a toda esta zona comercial de La Paz. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Santa Cruz: Fuego consumió una habitación que funcionaba como cocina en el barrio La Cuchilla

“Este camión se ha metido por el lugar y provocó un estruendo fuerte, sino había el poste el camión no hubiera parado, más bien no había personas por el mercado, fuerte era el ruido y el estruendo, nos hizo asustar a los vecinos que vivimos en el lugar”, contó un vecino.

El tráfico vehicular en esta zona quedó cortado para que los trabajadores de la empresa de energía eléctrica realicen los trabajos de corte de servicio para evitar que los cables que se encuentran tendidos en el piso puedan afectar a los transeúntes.



Tags