Santa Cruz: Fuego consumió una habitación que funcionaba como cocina en el barrio La Cuchilla

El fuego alertó a los propietarios de esta vivienda en Santa Cruz, pese al trabajo de los Bomberos las pérdidas son totales en el lugar

Publicado: 15/09/2021 06:36
Pese al trabajo de los bomberos, el fuego terminó afectando todo el lugar (Foto: Leo Gil)

Bomberos voluntarios UBR llegaron hasta un domicilio ubicado en la avenida 6 de Agosto de la zona La Cuchilla en Santa Cruz para sofocar un incendio que consumía una habitación que también era utilizada como cocina.

El propietario que vive en alquiler en lugar, con desesperación e impotencia, observaba junto a su familia mientras el fuego consumía todas sus pertenencias.

“Estábamos durmiendo y sentimos el olor, pero ya estaba todo prendido, no sabía qué hacer, quería sacar la tele pero ya no se podía nada”, indicó entre lágrima, Basilio Achacata, afectado.

Lee también: Una fuerte explosión en un incendio en Miraflores hiere a un niño que caminaba en la calle

El hombre aseguró que dentro de la habitación afectada tenía dos heladeras, televisores  y una mochila en donde guardaba parte de su dinero.

Los Bomberos se vieron obligados a utilizar la fuerza para ingresar a la habitación y así evitar que el fuego se extienda a otras habitaciones o viviendas aledañas, y así pueda entrar un poco de ventilación al lugar.

Pero finalmente, pese al arduo trabajo de los voluntarios, el fue terminó consumió en su totalidad la habitación dejando pérdidas de consideración a los propietarios. Ahora se investiga cuales habrían sido las causas del siniestro.

La familia requiere de colaboración de la población, si desea ayuda comuníquese al 68801439.


Tags