Camión con soya volcó a un lado de la carretera entre Oruro y La Paz

El accidente de tránsito no dejó ninguna persona herida, pero sí daños materiales de consideración. El hecho ocurrió este martes

Publicado: 24/01/2023 12:05
[Foto: Rossangela Sanabria - UNITEL] / El camión quedó volcado y perdió su mercadería

La mañana de este martes se suscitó un hecho de tránsito en la vía que conecta Oruro con La Paz, a 20 minutos aproximadamente del municipio de Patacamaya, donde un camión llegó a volcar a un lado de la carretera.

El aparatoso hecho no dejó ninguna persona herida, solo daños materiales de consideración, ya que la soya que transportaba este motorizado de alto tonelaje, quedó esparcida por la zona.

[Foto: Rossangela Sanabria - UNITEL] /

Los testigos y comunarios de la zona, atribuyen el accidente al mal estado de la carretera, lo que se presume ocasionó que el conductor pierda el control del camión y vuelque.

La Policía de Tránsito se trasladó hasta el lugar de los hechos e inició con las investigaciones para determinar las características de este aparatoso hecho y determinar responsabilidades.

Fatal accidente

Más temprano, se registró otro accidente en esta misma carretera, donde un bus con pasajeros que viajaba de Sucre a La Paz volcó resultando al menos cuatro personas fallecidas y 23 heridas, entre ellos tres menores.

Según el informe preliminar de la Policía, el chofer y su ayudante huyeron con rumbo desconocido sin prestar ningún tipo de auxilio a los pasajeros.

Los heridos fueron trasladados hasta diferentes centros médicos, mientras que los cuerpos de las víctimas serán llevados hasta el Hospital de Clínicas de La Paz donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Tags