Cámaras graban cómo siguen y asaltan a un niño en una cancha en Santa Cruz

El menor de 11 años caminaba por una de las vías de Los Chacos y no se dio cuenta que era seguido. Dos personas acudieron al rescate del niño

Publicado: 23/08/2021 15:25
A la izquierda el menor es seguido, a la derecha cuando era golpeado por el asaltante

La tarde de este lunes fueron enviados a Yo Periodista videos donde se observa el momento en el que un niño es sometido por un hombre mayor que lo golpea para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana en la zona de Los Chacos.

En el video se observa al menor de 11 años caminando por una calle y se observa a otro hombre con polera naranja y de short, caminando cerca de él.

También te puede interesar: Bebé de seis meses, junto a su mamá y papá mueren intoxicados, se cree que se durmieron mientras cocinaban

Cuando el niño ingresa a una cancha de fútbol es interceptado por el desconocido, quien en principio parece hablarle y posteriormente se observa golpeándolo, hasta dejar al menor tendido en el piso. De esta manera el hombre aprovecha para sacarle sus pertenencias.

El hecho fue observado por otras personas, quienes acudieron al rescate del menor y lograron atraparon al delincuente y a otras dos mujeres que aparentemente son sus cómplices. 

Los tres se encuentran en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).



Tags