Bebé de seis meses, junto a su mamá y papá mueren intoxicados, se cree que se durmieron mientras cocinaban

La investigación preliminar de la Policía señala que esta familia paceña se dedicaba a preparar alimentos para venderlos en la calle. Vivían y cocinaban en el mismo ambiente

Publicado: 22/08/2021 14:03
Alto Tejar

Vecinos de la zona de Alto Tejar en La Paz, alertaron a la Policía sobre el humo que salía de una vivienda el sábado; cuando los efectivos se dirigieron al lugar, se sorprendieron al encontrar a tres personas sin vida en el interior.

Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, confirmó que las víctimas son el padre, la madre y una bebé de seis meses.

La investigación preliminar de la Policía señala que esta familia se dedicaba a preparar alimentos para venderlos en la calle, la vivienda que habitaban era precaria, por lo que los tres integrantes cocinaban y dormían en la misma habitación

Lee también: Encuentran a un hombre calcinado en medio de una plantación de coca en San Carlos

“Se sospecha que se durmieron por el cansancio y descuidaron la cocina. Terminaron aspirando el monóxido de carbono, y de esta manera se ha ocasionado su muerte”, informó Donaire.

Los tres cuerpos, de la madre, el padre y el bebé fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Clínicas para cumplir con la autopsia legal, se aguarda la llegada de familiares que puedan reconocer los restos.

Tags