Buscan a los demás integrantes de la pandilla que acabó con la vida de un adolescente en Cochabamba

El subcomandante de la Policía afirmó que ya se identificó a los demás responsables por la muerte violenta del menor

Publicado: 30/06/2021 12:08
FELCC

La Policía continúa con las investigaciones de la muerte de un adolescente de 15 años de edad ocurrida en el sector de Villa Pagador en Cochabamba, unidades de Inteligencia se encuentran tras los pasos del resto del grupo delincuencial que habrían participado en el crimen.

“El caso sigue en proceso de investigación en la duda que hay nuevas luces de que habrían, tal vez, más personas involucradas”, informó Iván Cordero, Subcomandante departamental de la Policía.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por estar implicados en el asesinato, pero según la Policía habrían otros que también estuvieron en el lugar de los hechos, los mismos están identificados.

“El informe del médico forense determina, que probablemente se utilizó un arma de fuego, y las fotografías evidencia unas lesiones a la altura del cráneo demasiado violentas”, manifestó la autoridad policial.

El subcomandante de la Policía informó que llevarán adelante reuniones con los dirigentes de Villa Pagador para garantizar la presencia policial en la zona.


“Ya se estaba haciendo las coordinaciones por intermedio de las autoridades e incluso nacionales para ayudar con esta investigación”, agregó Cordero.

César Zapata Truquillo de 15 años de edad, salió de su domicilio el pasado sábado a su jornada de trabajo y no retornó más, cerca de las 16:00 horas de ese día, sus familiares fueron informados de que el joven había sido asesinado ya que fue encontrado con un disparo en la cabeza.

Allegados de la víctima denunciaron que el adolescente era hostigado de manera permanente por un grupo de jóvenes que querían obligarlo a ser parte de una pandilla.

Tags