Bus queda en cenizas tras incendiarse en plena carretera a Camiri

Desde la empresa de transporte presumen que el exceso de calor provocó algún corte o falla en el interior del vehículo; sin embargo, el tema todavía está en investigación

Publicado: 28/11/2022 20:43
Los pasajeros registraron la situación

Un bus que cubría la ruta Santa Cruz-Villa Montes se incendió en la carretera a Camiri, a la altura de Abapó, al promediar las 13:00 de este lunes, cuando trasladaba a una veintena de pasajeros, según informaron desde la empresa responsable del motorizado.

En el reporte señalan que la flota cubría una ruta diurna con 20 pasajeros a los que se logró evacuar junto a sus equipajes cuando se detectó una posible falla en el motorizado.

El encargado de despachar el bus sostuvo que el exceso de calor pudo provocar algún corte o falla en el interior del vehículo; sin embargo, el tema todavía está en investigación.

Si bien se logró evacuar a los pasajeros, no había quien los auxilie y se tuvo que enviar a otros bus desde la capital cruceña para llevarlos a su destino, mientras veían como las llamas consumían la flota a la que se subieron en primera instancia.

“De la flota solo quedó el esqueleto”, manifestó el encargado desde la Terminal Bimodal de la urbe cruceña, quien agregó que no había quien preste ayuda en la zona cerca para aplacar las llamas.

No se registraron daños personales, solo materiales.

TE PUEDE INTERESAR: Golpean brutalmente a una persona en La Paz; la Policía sospecha de un ajuste de cuentas

Tags