Golpean brutalmente a una persona en La Paz; la Policía sospecha de un ajuste de cuentas

En las imágenes se aprecia que dos sujetos que estaban a bordo de un vehículo tipo taxi de color blanco, bajan del motorizado para golpear a la persona que estaba transitando por la zona de Miraflores.

Publicado: 28/11/2022 14:07
[Foto: Unitel ] / Una cámara de vigilancia captó el momento de la golpiza

La cámara de vigilancia de un domicilio particular captó el momento cuando una persona que paseaba a su perro, es golpeada brutalmente por dos sujetos. Este hecho sucedió en la zona de Miraflores de La Paz.

En las imágenes se aprecia que dos sujetos que estaban a bordo de un vehículo tipo taxi de color blanco, bajan del motorizado para golpear a la persona que estaba transitando por la calle Casimiro Corrales.

El reporte policial señala que la persona presenta una serie de lesiones en el rostro y otras extremidades de su cuerpo.

La Policía no descarta que este caso esté vinculado con un ajuste de cuentas por la forma como actuaron los antisociales contra el afectado.

Desde la Felcc de La Paz trabajan en dar con los autores de esta golpiza y con el propietario del taxi que fue usado para cometer este delito.

Tags