Bailarina de salay que murió electrocutada deja un hijo en la orfandad, fue despedida en medio de pedidos de justicia

La joven de 22 años recibió una fuerte descarga tras sujetarse de un fierro cuando concluyó una presentación en una kermesse por el Día de la Madre

Publicado: 29/05/2023 09:09
[Foto: UNITEL] / Silvia fue despendida en medio de llanto y dolor

Este domingo dieron el último adiós a Silvia Condori, joven de 22 años que el pasado viernes perdió la vida tras electrocutarse al concluir una presentación durante una kermesse por el Día de la Madre.

El hecho se registró en la avenida Suecia en Cochabamba, donde la víctima acudió junto a sus compañeros de fraternidad para bailar salay, sin embargo, al momento de cambiarse debajo del escenario, la joven se sujetó de un fierro que le dio una fuerte descarga eléctrica, dejándola inconsciente.

La joven fue auxiliada y trasladada hasta el hospital más cercano, pero ya llegó sin signos vitales, donde pese a los esfuerzos de reanimarla, murió en el lugar.

MIRA AQUÍ: “No la han atendido rápido”, compañeros de bailarina de salay electrocutada piden a la Policía investigar el hecho

Silvia deja un menor de tres años en la orfandad, por el cual ella trabajaba y luchaba día a día, este fin de semana fue despedida en el cementerio de Valle Hermoso por sus allegados en medio de consternación, llanto y pedidos de justicia.

“Silvia era una amiga, una hermana, no es justo, ella siempre luchó por su hijito, por su mamá, es algo que no puedo creerlo aún, que ya no esté, para el Día de la Madre nosotros teníamos cita, pero no pensé que la cita era aquí (en el cementerio)”, dijo entre lágrimas, Andrea Andrade, amiga de la víctima.

MIRA AQUÍ: Menor fue violada y embarazada por delincuentes que entraron a robar a su casa en Sacaba

Se conoce que familiares de la joven rechazaron la autopsia y traslado del cuerpo, sin embargo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el caso de oficio, donde se busca determinar y dar con los responsables del armado de esta tarima.

Tags