Atracan a una persona en la zona de Alto San Pedro y se llevan Bs 35 mil

Ocurrió en el concurrido mercado de la capital cruceña. Un hombre de 35 años salía de cobrar del centro de abasto y cuando llegaba a una entidad financiera lo atracaron.

Publicado: 26/01/2023 17:50
[Foto: Mario Rocabado] / Efectivos de la Felcc cerca al mercado Alto San Pedro

La tarde de este jueves 26 de enero se registró un atraco en la zona del mercado Alto San Pedro, en la capital cruceña. Dos sujetos interceptaron a un hombre, que estaba por ingresar a una entidad financiera, y le arrebataron 35 mil bolivianos.

Según se conoció, el hombre de unos 45 años llegó al mercado para cobrar los Bs 35 mil y posteriormente depositarlos en una entidad bancaria cercana, ubicada sobre el tercer anillo interno.

Antes de llegar a la entidad financiera fue abordado por dos hombres que realizaron disparos al aire para amedrentar a la víctima y llevarse el dinero.

Efectivos de la Policía tras el atraco en la zona de Alto San Pedro
[Foto: Mario Rocabado] / Efectivos de la Policía tras el atraco en la zona de Alto San Pedro

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para registrar datos sobre lo ocurrido e iniciar la investigación. Esperan obtener, cuanto antes, las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar.

MIRA AQUÍ: Cinco delincuentes asaltan una clínica del Plan 3.000 y no se salvan médicos ni pacientes

Durante las últimas dos semanas, en la capital cruceña, se registraron atracos en diferentes farmacias ubicadas en la zona del Plan 3.000, además, en la misma ubicación asaltaron en una clínica privada donde también se llevaron dinero en efectivo.

En todos los atracos los antisociales utilizaron armas de fuego para intimidar a sus víctimas, y también circulaban a bordo de motocicletas.

Tags