Cae sujeto por robar un celular y descubren que violó a una menor

El caso ocurrió el mes de octubre, la víctima fue atracada y abusada por sujetos cuando retornaba a su domicilio

Publicado: 06/12/2022 10:41
[Foto: Silvana Assaff] / Acusado de abuso fue trasladado a la Felcv

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras haber llegado a una comisaria en la zona del barrio Villa Paraíso, en Santa Cruz. El sujeto es acusado de robo y violación.

El hombre estaría implicado en un hecho de abuso sexual contra una menor de edad, ocurrido el pasado 15 de octubre.

Se conoce que la adolescente fue interceptada por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, quienes procedieron a quitarle sus pertenencias, donde en medio de las amenazas, terminaron llevándola a un terreno baldío y uno de ellos la violó.

Lee también: Emiten orden de aprehensión contra expareja de Gertrudis tras una semana de su desaparición

Sin embargo, en el afán de escapar, uno de los sujetos habría disparado su arma, llegando a provocarse una herida en una de sus piernas.

Según la investigación, uno de los sujetos fue arrestado recientemente por el robo de un celular, por lo que fue llevado a dependencias policiales, en el lugar fue reconocido como uno de los presuntos autores de la violación, por lo que lo derivaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El sujeto presentaba una herida a la altura de sus piernas, lo cual ayudó a identificarlo como el presunto responsable del abuso.

Además, se logró secuestra la motocicleta que era utilizada para cometer y huir de los hechos delictivos. El caso está en etapa de investigación y se busca dar con el paradero de su cómplice.

La motocicleta fue secuestrada
La motocicleta fue secuestrada
Tags