Arrestan a sospechoso de ser el conductor enmascarado que realizaba “maniobras peligrosas”

Además, el auto que aparece en videos, con el que se realizó maniobras peligrosas, fue hallado en un taller. El conductor sería un joven que fue arrestado este miércoles

Publicado: 26/04/2023 16:37
[Foto: Composición] / Videos del sujeto se difundieron en redes sociales

Este miércoles, personal de Tránsito y de Diprove en Cochabamba hallaron el motorizado en el que un sujeto “enmascarado realizaba maniobras peligrosas” en plena vía pública. El motorizado fue encontrado en un taller, ubicado en la zona norte de Cochabamba.

Además, minutos después, personal policial arrestó a un sujeto que sería sospechoso de ser el conductor que con una máscara realizaba “maniobras peligrosas” a bordo de un motorizado.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Enmascarado hace ‘maniobras peligrosas’ y los videos se suben a TikTok

En los últimos días, en redes sociales se compartieron dos videos de un conductor que realiza maniobras peligrosas en avenidas de Cochabamba. El último video, compartido en la red social Tik Tok, se difundió el 14 de abril de este año; sin embargo, se desconoce la fecha de grabación. Otro video fue difundido hace más de un año. En estos se ve a un sujeto enmascarado realizar “maniobras peligrosas”.

Este miércoles antes del arresto del sujeto, la Policía confirmaba que este hombre fue identificado y se estaba en su búsqueda. “Ya hemos hecho las investigaciones correspondientes. Se tiene datos de los propietarios del vehículo”, informaba una autoridad policial.

MIRA AQUÍ: Dos hermanos mayores violaron durante siete años a sus dos hermanas menores y la madre conocía de los vejámenes

La misma autoridad precisó que el sujeto radicaba en Cochabamba y se conocía que realizaba similares acciones, maniobras peligrosas en carreras, en otros municipios de Cochabamba.

Cuando fue trasladado, el sospechoso negó ser quien manejaba el motorizado y dijo que compró el vehículo en los últimos días.

Otro arrestado

Cuando la Policía realizó la primera intervención en el taller de autos, arrestó a otra persona. Aseguraron que este otro sujeto obstaculizó las investigaciones.

Tags