Arrestan a Reynaldo Ezequiel, acusado de atropellar a una menor y no brindarle auxilio

El activista del partido de Gobierno estaba a bordo de una vagoneta negra cuando ocurrió el accidente

Publicado: 27/10/2022 18:32

La tarde de este jueves, vecinos del barrio Montecristo (al este de la capital cruceña) denunciaron que una menor fue atropellada y tuvo que ser auxiliada en una ambulancia al ser abandonada por el conductor de una vagoneta negra, que de acuerdo a vecinos del lugar se trataba de Reynaldo Ezequiel, excandidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Un grupo se acercó tras conocer el arresto
Un grupo se acercó tras conocer el arresto

De acuerdo a la versión de una persona que presenció el hecho, el exdiputado del MAS, estaba a bordo de su vagoneta negra y pidió paso en un punto de bloqueo. Cuando una menor estaba levantando ‘una pita’, Reynaldo Ezequiel aceleró, provocando la caída de la adolescente.

También te puede interesar: Niño de 11 años desfigurado con un machete por su padre salió de terapia intensiva

Tras el accidente, la menor quedó tendida en el piso y se tuvo que esperar a una ambulancia para ser auxiliada pues el conductor, escapó del lugar.

“No prestó los primeros auxilios, huyó, fui hasta su domicilio”, relata el hombre que vio el hecho.

En imágenes difundidas en las redes sociales se ve a un grupo de uniformados al interior de una vivienda y saliendo con la vagoneta negra con la que se protagonizó el hecho. Aparentemente al interior estaba Reynaldo Ezequiel.

Una mujer que estaba fuera de la vivienda reclamó que había varias personas en el lugar y señaló que Reinaldo Ezequiel huyó porque tenía miedo a ser golpeado.

En imágenes que llegaron al sector Yo Periodista de Unitel se ve a un hombre que con una toalla en la cabeza, es sacado de la vagoneta negra, estaba enmanillado y fue ingresado a dependencias policiales.

En las inmediaciones de la comisaría se encuentra una gran cantidad de personas están esperando los resultados de su comparecencia.

Tags