Arrestan a personas en situación de calle que aprovechaban bloqueos en Santa cruz para robar

Los sujetos que habitan en el sector del Cordón Ecológico fueron encontrados en posesión de sustancias controladas y armas blancas

Publicado: 11/11/2022 07:37
Personas arrestadas

La noche de este pasado jueves, vecinos del cuarto anillo, zona del Cordón Ecológico en Santa Cruz, nuevamente denunciaron hechos delictivos en el sector por parte de personas en situación de calle.

Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar y lograron arrestar a un grupo de personas que causaba zozobra en el sector.

Los vecinos denunciaron que estas personas se aprovecharon de que en el departamento se cumplía un paro indefinido, por lo que instalaron un punto de bloqueo sobre la avenida donde pedían dinero a los ciclistas y otros conductores para dejarlos pasar.

Sin embargo, aquellos que se negaban a pagar “el peaje” eran víctima de robo, a quienes les sustraían sus pertenencias personales y todo lo que podían.

En la requisa a estas antisociales, se halló una gran cantidad de objetos que presuntamente fueron robados, además de sustancias controladas y armas cortopunzantes. Fueron trasladados hasta dependencia policiales.

Tags