Aprehenden a un hombre acusado de la muerte de la persona hallada enterrada en una casa del Plan 3.000

Efectivos de Homicidios desenterraron el cuerpo y aprehendieron a una persona que confesó el hecho en su declaración policial.

Publicado: 04/06/2023 15:51
[Foto: Policía] / Encuentran cuerpo de un hombre enterrado en la casa de su amigo

Efectivos de Homicidios de la Policía Boliviana exhumaron el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde febrero de este año. Estaba enterrado en el patio de la casa de un amigo, ubicada en la zona del Plan 3.000, en Santa Cruz. El mismo fue aprehendido y confesó ser el autor del crimen.

El fiscal Daniel Ortuño señaló que se realizó la necropsia al cuerpo de esta persona, que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

“La lesión que tiene en la cabeza fue por un objeto contundente”, señaló Ortuño a tiempo de indicar que se harán pericias para determinar lo ocurrido en este caso.

“Estaban consumiendo bebidas alcohólicas, se presenta una pelea, él ve que estaba por recibir un golpe con un martillo, y agarró un combo y lo golpeó, con dos golpes en la cabeza”, agregó Ortuño.

MIRA AQUÍ: En Santa Cruz ‘venden’ a una recién nacida y la hallan tres meses después en Sucre

El caso se investiga como homicidio y el hombre quedó en calidad de aprehendido tras su declaración informativa.

No hay datos de la víctima y según la única pista que se tiene es que lo conocían como Andrés, pero se desconoce el apellido, el paradero de su familia y otros datos personales.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Hallan enterrado el cuerpo de una persona que estaba reportada como desaparecida

Tags