Aprehenden a un acusado de tentativa de feminicidio en Montero

El hecho se registró en Montero, municipio cruceño en donde también fue aprehendido el acusado de apuñalar en cuatro ocasiones a su pareja

Publicado: 07/03/2023 06:35
[Foto: Policía] / El sujeto está en calidad de aprehendido en las oficinas de la Felcv

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Montero capturó a Mario A.P. de 35 años un sujeto acusado de tentativa de feminicidio contra su pareja, una mujer identificada con las iniciales C. Ch. de 40 años.

El director de esta Unidad Policial, Luis Gutiérrez, informó que el acusado fue aprehendido en el barrio Villa Virginia, calle 2 cerca del hospital de segundo nivel.

MIRA AQUÍ: Mujer está en terapia intensiva tras recibir cuatro puñaladas; su pareja fue detenido por tentativa de feminicidio

La agresión se registró en las primeras horas del lunes. La víctima se encuentra en terapia intensiva con cuatro puñaladas. Debido a la gravedad de las heridas, está en terapia intensiva en el Hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, en Santa Cruz.

La habitación donde se registró el hecho fue precintada por la Policía mientras dure la investigación. Según el propietario del inmueble la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y luego discutió, en ese momento se registró el crimen.

MIRA AQUÍ: Conductor que mató y atropelló a mototaxista no aparece; familia de la víctima pide que se entregue

De momento, el sujeto se encuentra aprehendido en celdas de la Felcv en el municipio de Montero a la espera de brindar su declaración ante el fiscal para posteriormente sea puesto ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.

Tags