Aprehenden a tres acusados de robo en El Alto y recuperan más de 80 celulares

Desde la Felcc informaron que tras varios operativos arrestaron a siete personas por receptación de objetos robados. Otras tres fueron aprehendidas acusadas de robo.

Publicado: 20/03/2023 16:06
[Foto: Heydi Tarqui] / Policía presentó a tres aprehendidos por robo en El Alto

Durante el fin de semana en ciudad de El Alto la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó operativos tras denuncias de constantes robos, logrando el arresto de siete personas por receptación de objetos robados y aprehendieron a otras tres personas acusadas de cometer varios ilícitos.

El coronel Limbert Coca, director de la Felcc de El Alto, informó que fueron tres los operativos realizados durante el fin de semana, donde siete personas fueron arrestadas por receptación de objetos robados, en su gran mayoría eran celulares de diversas gamas.

Coca añadió que también se procedió a la aprehensión de tres personas, entre bolivianos y peruanos, que se dedicaban a cometer robos en diferentes zonas de El Alto.

Celulares recuperados en El Alto
[Foto: Heydi Tarqui] / Celulares recuperados en El Alto

“Aprovechaban el descuido, especialmente de las damas, les jalaban el celular y otros objetos y escapaban en un motorizado”, sostuvo el coronel Coca la tarde de este lunes durante la presentación de los aprehendidos y de los objetos recuperados.

MIRA AQUÍ: Una mujer mató a su pareja con un tenedor tras celebrar el Día del Padre

Tras la presentación de los antisociales, que contaban con antecedentes por robo y robo agravado, informaron que fueron 88 los celulares recuperados durante los operativos, y se procederá a la devolución de los mismos.

Entre lo recuperado también hallaron tablets, laptos y otros objetos electrónicos, según informó el director de la Felcc alteña.

MÁS OPERATIVOS

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que los operativos en ciudad de El Alto continuarán, ante los hechos delictivos denunciados por vecinos que se han visto afectados por los robos y asaltos.

Indicaron que los vecinos deben apersonarse a las oficinas de la Felcc para presentar su respectiva denuncia.

Tags