Aprehenden a la propietaria de la guardería donde se amarró a un niño en una silla

Pasadas las 19:15 de este sábado los efectivos policiales ejecutaron la orden de aprehensión en medio de la vigilia que había instalado un grupo de padres de familia en el domicilio de la mujer.

Publicado: 28/01/2023 19:45
[Foto: Paúl Granillo] / Vigilia en la vivienda de la propietaria de la guardería

La propietaria y directora de la guardería donde se amarró a un menor en una silla, en el municipio de Santa Cruz, fue aprehendida la noche de este sábado en medio de la vigilia que instalaron los padres de familia en su vivienda.

Romy A. A., propietaria del lugar contaba con orden de aprehensión. La tarde de este sábado llegaron efectivos de la fuerza hasta su domicilio para cumplir con la orden fiscal.

MIRA AQUÍ: Dictan orden de aprehensión contra propietaria de la guardería donde se amarró a un niño en una silla

La mujer fue trasladada hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por su parte, los padres de familia pidieron a los efectivos policiales arrestar a las demás personas que estaban en el interior, denunciaron que los habían amenazado con una escopeta para que se retiren del lugar.

Más temprano la abogada de la propietaria de la guardería, Darly Franco, a través de un video, había denunciado que eran víctimas de secuestro.

En ese contexto, la jurista denunció en contrapartida que no permitieron el ingreso de paramédicos para que atiendan a Romy A. A., quien, en ese momento, se había desmayado.

En contrapartida, los padres movilizados aseguraron que la ambulancia que había llegado hasta el lugar era una parte de una coartada para evitar la aprehensión de la sindicada.

Tags