Aprehenden a dos personas por la muerte de un hombre en una disputa por tierras en Olmedo

Parsifal De Monsalvat Santa Cruz fue hallado sin vida cerca del cerro de Quenamari tras haber estado desaparecido al menos tres días

Publicado: 09/06/2023 13:37
El cuerpo sin vida fue encontrado a los pies del cerro de Quenamari

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba confirmó, que en las últimas horas, se ha aprehendido a dos personas implicadas en el asesinato de un hombre de 50 años en el sector de Olmedo.

La víctima identificada como Parsifal De Monsalvat Santa Cruz León, fue hallada sin vida en una ladera entre medio de piedras y arbustos a los pies del cerro de Quenamari, tras haber sido como reportado como desaparecido el pasado sábado 3 de junio.

El comandante departamental de la Policía, Ismael Tito Villca, indicó que la víctima fue golpeada brutalmente con objetos contundentes en la cabeza y el cuello, donde después recibió un disparo de arma de fuego lo cual acabó con su vida.

MIRA AQUÍ: Joven que murió carbonizado provocó el incendio en empresa del Parque Industrial, según la Policía

“De acuerdo al examen médico forense la persona tiene múltiples lesiones, pero una de las causas principales que ha podido producir la muerte ha sido el uso de un arma de fuego, aparentemente una escopeta, porque se ha encontrado en la parte del abdomen perdigones, los cuales han ocasionado el deceso de esta persona”, indicó la autoridad.

Se conoce que los dos aprehendidos serían un hombre y una mujer, quienes están implicados en participar de la brutal agresión y posterior asesinato de esta persona de 50 años.

El comandante recordó que el hecho se registró producto de un conflicto de tierras, donde la víctima acudió a hacer vigilia tras haber sido contratado junto a otro grupo de personas.

Sin embargo, se conoce que estos fueron emboscados, golpeados y secuestrados, donde finalmente terminaron asesinándolo y fueron a arrojar su cuerpo a otro sector.

La Policía continúa investigando el hecho, para identificar a los demás involucrados en el violento crimen.

Tags