Aprehenden a dos personas con armas de fuego en operativos en Yapacaní

Según el informe se encuentran investigando antecedentes por hurto. Dos armas tipo revolver y dos tipo escopetas fueron secuestradas.

Publicado: 24/05/2023 14:49
[Foto: Marcela Gutiérrez] / Dos aprehendidos por tenencia de armas de fuego

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó operativos en el municipio de Yapacaní, donde logró la captura de dos personas que tenían en su poder cuatro armas de fuego. Uno de ellos fue arrestado por el delito de hurto, según informaron las autoridades.

El director de la Felcc de Yapacaní, Mario Andrade, señaló que este pasado martes se realizó un operativo donde se arrestó a una persona, identificada como José M. M., acusada de cometer el delito de hurto.

Tras el arresto y las investigaciones sobre antecedentes, se identificó que este hombre tenía guardadas armas de fuego en la casa de un amigo, que horas más tarde también sería capturado por la Policía. Esta segunda persona fue identificada como Reinaldo O. C.

De las cuatro armas, dos son tipo revolver y otras dos tipos escopetas, de calibre aún por confirmar.

Ambas personas fueron presentadas por efectivos policiales y las investigaciones continuarán, pues presumen que estarían involucrados en otros hechos delictivos.

MIRA AQUÍ: Niña que fue flagelada por no hacer la tarea tiene 12 días de impedimento

Desde la Policía indicaron que los operativos en Yapacaní y otros municipios cercanos seguirán durante los próximos días, con el fin de evitar otros hechos delictivos.

Tags