Administrador de un bar clandestino ofreció soborno de Bs 2.000 para que no cierren su negocio, denunció la Policía
Además, la Policía halló a un adolescente de 17 años que estaba oculto debajo de una cama del administrador.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la intervención a una discoteca clandestina que operaba en la ciudad de El Alto, donde el administrador pretendió sobornar a la Policía con dos mil bolivianos para evitar el cierre de local. El operativo se desarrolló la tarde del viernes en la calle 1 de la Ceja.
“Han pensado que ofreciéndonos dinero podían intimidarnos y no vamos a permitir este tipo de hechos”, informó el comandante de Seguridad Física de la Policía, cnl. William Cossio.
Además, la Policía halló a un adolescente de 17 años que estaba oculto debajo de una cama del administrador.
“Un menor estaba debajo de la cama y para no ser identificado se escondió. El menor tiene 17 años y fue contratado como personal de limpieza”, agregó.
El menor de edad argumentó que estaba en el bar trabajando como personal de limpieza, sin embargo, una investigación deberá determinar esta versión. Tras el operativo, la Policía arrestó a 22 personas entre hombres y mujeres.
MIRA AQUÍ: Caso Zapata: Evo y Linera son citados por la justicia para declarar por trata de personas
“Se ha intervenido este local clandestino donde hemos podido sorprender a 22 personas de sexo masculino y seis personas de sexo femenino”, dijo.