Acusado del feminicidio en Misicuni será cautelado este jueves, la víctima fue golpeada y ahorcada

La mujer de 66 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en Uray Phiña, el acusado fue capturado por comunarios

Publicado: 23/03/2023 13:28
[Foto: UNITEL] / Nieves Rocha, víctima de feminicidio

La jornada de este jueves, será puesto ante un juez cautelar, un hombre acusado del feminicidio de una mujer de 66 años, quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en Uray Phiña de la comunidad de Misicuni, en el departamento de Cochabamba.

Según la autopsia de ley, la víctima identificada como Nieves Rocha, murió a consecuencia de una anoxia anóxica por asfixia mecánica, tras ser hallada con una soga en el cuello, además, presentaba varias lesiones en el cuerpo y el rostro, por lo que se confirma que también fue golpeada.

Tras el hecho, un hombre de aproximadamente 50 años, fue aprehendido como sospechoso del crimen, debido a que fue encontrado con manchas de sangre por los comunarios de la zona.

MIRA AQUÍ: En tres meses, tres hombres han perdido la vida en manos de sus parejas en Cochabamba

Según el cuadernillo de investigación, la mujer tenía una amistad con el sospechoso, por lo que él conocía que ella vivía sola, por lo que se presume que se aprovechó de esta situación para atacarla.

El acusado fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Quillacollo, donde permanece a la espera de su audiencia cautelar, en la cual se definirá su situación jurídica.

Por su parte, la víctima ya fue enterrada por sus familiares y amigos, los comunarios exigen justicia para mujer y esperan que el autor del crimen reciba la pena máxima.

Tags