Aprehenden a un comunario acusado del feminicidio de una mujer de 66 años en Misicuni

Según un reporte de la Fiscalía, el aprehendido fue visto deambulando por la zona con manchas de sangre en su ropa

Publicado: 22/03/2023 18:07
[Foto ilustrativa] / El hombre de 50 años espera su audiencia cautelar en una celda

Víctor Y.G., un comunario de 50 años de edad fue aprehendido como sospechoso del feminicidio de Nieves R.C., una mujer de 66 años de edad, que fue hallada sin vida en la localidad de Uray Phiña de la comunidad de Misicuni, del departamento de Cochabamba.

“Los pobladores del lugar vieron al sospechoso a la orilla del río lavándose las manos y horas más tarde, se enteran que la señora había fallecido”, indica un reporte de la Policía de valle bajo, Gilmar Quilla, al canal estatal.

Según un reporte de la Fiscalía, el aprehendido también fue visto deambulando por la zona con manchas de sangre en su ropa.

El acusado fue trasladado hasta celdas policiales y aguarda su audiencia de medidas cautelares.

MIRE AQUÍ: Hallan sin vida y con una soga en el cuello a una mujer dentro de su vivienda en Misicuni

El Fiscal de Materia, Edson Orellana, señaló que el hecho fue dado a conocer este miércoles tras que una comunaria alertara sobre el hallazgo de la mujer sin vida, que se encontraba dentro de su domicilio, ubicado a 180 kilómetros del Quillacollo.

Nieves R.C. fue hallada sin vida con una soga en el cuello, además presentaba otras lesiones en el cuerpo y golpes en el rostro.

Familiares y nietos de la víctima llegaron hasta el IDIF para recoger el cuerpo, en el lugar, pidieron justicia y una investigación transparente para que se dé con él o los responsables de este fatal desenlace.

MIRE AQUÍ: Montero: Hombre fue apuñalado en el estómago por su pareja; la mujer intentó huir

Tags