A horas de una intervención, bar clandestino reemplazó muebles decomisados, denuncian vecinos
Cuatro ambientes de una vivienda fueron acondicionados para funcionar como bar clandestino en la ciudad de El Alto
Sillones, mesas y otros muebles fueron decomisados este miércoles por las autoridades de una vivienda que funcionaba como bar clandestino en avenida Bolivia de la ciudad de El Alto; sin embargo horas después el equipamiento fue reemplazado, denunciaron vecinos.
“Ayer se ha intervenido este bar clandestino, lo que podemos llamar ‘cementerio de elefantes’, pero lastimosamente, nos informan los vecinos que anoche ya han hecho llegar nuevos muebles”, denunció un vecino.
Pidió al municipio de El Alto y la Policía vuelvan a intervenir el lugar, también denunció que los vecinos son amedrentados por personas vinculadas al bar clandestino.
Este miércoles, la Policía realizó una intervención, arrestó a dos personas, presunto administradores del bar, y encontraron a 11 personas en estado de ebriedad.
Cuatro ambientes de la vivienda fueron acondicionados para que funcionen como bar clandestino. Según las denuncias, el lugar funcionaba las 24 horas del día.
MIRE AQUÍ: Una joven murió tras ser atacada con un cuchillo por su pareja; el caso se abrió por feminicidio
En el sitio se expendía una mezcla de agua, alcohol y colorante. Debido al precio económico de la bebida, también acudían personas en situación de calle.
“Tenían una garrafa, una cocina, donde hervían el agua y posteriormente lo mezclaban con el alcohol que había y ponían un saborizante, de esa manera comercializaban la bebida”, indicó el comandante de la EPI Satélite, Miguel Zambrana.
MIRE AQUÍ: Santa Cruz: Incendio consumió fábrica de plásticos en el Parque Industrial; no hay heridos