Fue al médico por una infección urinaria y le extrajeron un objeto que uso en un juego erótico

La mujer quedó sorprendida con el hallazgo pero más aún los médicos cuando descubrieron lo que tenía su paciente, quien terminó explicando lo que le ocurrió

Publicado: 11/03/2023 18:39
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Una sorpresa fue la que se llevó una mujer que decidió acudir al médico por una infección que creía tener; sin embargo, el asombro fue mayor para los médicos que le encontraron un vaso de vidrio atorado en la vejiga. La paciente estuvo con este objeto en su cuerpo cerca de cuatro años.

La mujer de 42 años que llegó con malestares típicos de una infección urinaria, fue sometida a un examen realizado por un escáner que identificó en las imágenes un vaso dentro de la vejiga, según indicó un artículo de El Clarín.

Los médicos quedaron atónitos al ver las imágenes porque el vaso estaba encerrado por un cálculo vesical de 8 centímetros de ancho, que al ser tan pequeños son difíciles de identificar a simple vista.

Tras encontrar una solución, los doctores del Departamento de Urología del Hospital Académico Habib Bourguiba, en Sfax, Túnez decidieron compartir su experiencia en la revista médica Science Direct.

MIRA AQUÍ: China: Así son las ‘minúsculas’ habitaciones de un hotel que tienen el inodoro al lado de la cama

Según los especialistas, cuando la paciente llegó al hospital, declaró que tuvo una cistitis en varias ocasiones pero que nunca le hicieron un seguimiento ya que no le molestaba.

Al final la mujer terminó revelando que uso el vaso como juguete sexual en 2018, lo que coincide con el informe médico ya que señala que un objeto terminó insertado en la uretra que es el orificio por donde orinan las mujeres en lugar de la vagina.

MIRA AQUÍ: Un niño de 5 años se tragó una pila y se salva de milagro tras quedarle atorada en el esófago

Si bien el informe no señala que la mujer pudo estar practicando lo que se conoce como “sondeo uretral”, una arriesgada actividad sexual que consiste en insertar un vaso u objeto en la uretra, el tubo por el que pasa la orina, para “aumentar el placer y la excitación sexual”, el documento indicó que “las motivaciones más frecuentemente asociadas con la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de naturaleza sexual o erótica”.

Tags