La Paz: Un árbol cae sobre dos vehículos dejando a una mujer herida

Una fuerte tormenta eléctrica cayó la tarde de este miércoles en La Paz. Las calles y avenidas quedaron inundadas por la intensa lluvia.

Publicado: 29/03/2023 18:36
[Foto: RRSS ] / Una mujer quedó atrapada en su vehículo tras la caída de un árbol

Tras la fuerte precipitación que se registró esta tarde en La Paz, un árbol de gran altura cayó sobre la parte delantera de una vagoneta donde se encontraba una mujer que fue rápidamente auxiliada y extraída del motorizado. Este hecho sucedió la tarde de este miércoles en la zona Sur de La Paz.

Un equipo de Bomberos se trasladó hasta el lugar del hecho para auxiliar a la mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo. Por la altura del árbol que cayó en medio de la avenida, la Policía tuvo que cerrar esta vía con el fin de que se retiren las ramas y el tronco de gran dimensión.

MIRA AQUI: La Paz vivió una tormenta eléctrica con granizada que dejó varias calles inundadas

En otra de las imágenes, se observa que el árbol impactó contra el techo y el parabrisas de otro motorizado particular que estaba en el carril de bajada de esta vía.

El árbol impactó contra en auto de color blanco
[Foto: Ministerio de Gobierno ] / El árbol impactó contra en auto de color blanco

Entre tanto, otras direcciones del municipio se dieron cita para retirar el árbol y las ramas que terminaron en medio de la avenida.

Una fuerte tormenta eléctrica cayó la tarde de este miércoles en La Paz. Las calles y avenidas quedaron inundadas por la intensa lluvia.

De acuerdo a los reportes, las zonas de Villa Fátima, San Antonio, Pampahasi y varios lugares de la zona Sur de La Paz, quedaron con calles inundadas a raíz de la lluvia que cayó la tarde de este miércoles.

Los estruendos de gran intensidad se escucharon desde varias zonas paceñas. Por algunos minutos, algunos vehículos que transitaban por algunas pendientes tuvieron que permanecer parados en la calle ante la intensa granizada.

La tormenta eléctrica se inició en forma leve aproximadamente a las 14:30 de este miércoles, alcanzando su nivel máximo a las 15:00, con una temperatura de 9 grados centígrados; la precipitación se extendió en gran parte de la ciudad.

Tags