La Paz vivió una tormenta eléctrica con granizada que dejó varias calles inundadas

La tarde de este miércoles, una lluvia intensa y granizada ocasionó que varias calles queden inundadas en La Paz

Publicado: 29/03/2023 15:28
[Foto: UNITEL ] / Una cancha de la avenida Periférica quedó cubierta con granizo

Una tormenta eléctrica dejó a varias vecinos preocupados por la intensa lluvia y granizo que cayó en varias zonas de la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los reportes, las zonas de Villa Fátima, San Antonio, Pampahasi y varios lugares de la zona Sur de La Paz, quedaron con calles inundadas a raíz de la lluvia que cayó la tarde de este miércoles.

El agua de la lluvia cubrió las calles paceñas
[Foto: UNITEL ] / El agua de la lluvia cubrió las calles paceñas

MIRA AQUI: Inundaciones: Cobija se declara en emergencia y alcanza un pico en el nivel del agua del río Acre

Los estruendos de gran intensidad se escucharon desde varias zonas paceñas. Por algunos minutos, algunos vehículos que transitaban por algunas pendientes tuvieron que permanecer parados en la calle ante la intensa granizada.

La particularidad en este caso de la tormenta eléctrica fue que se desplazó directamente por encima de la ciudad paceña con rayos y estruendos que provocaron que los vidrios de los edificios que se encuentran en estas zonas tiemblen.

La tormenta eléctrica se inició en forma leve aproximadamente a las 14:30 de este miércoles, alcanzando su nivel máximo a las 15:00, con una temperatura de 9 grados centígrados; la precipitación se extendió en gran parte de la ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags